cloud-privado

Cloud privado

 

El servicio de Cloud privado es ideal para proyectos que debido a su importancia, confidencialidad o estabilidad, precisan de hardware dedicado.

Clouders pone a su disposición servidores que solo serán utilizados para su proyecto en el Cloud, puede contratar desde un único servidor hasta múltiples servidores incluso en diferentes centros de datos (actualmente en Madrid y Amsterdam), y así poder desplegar una arquitectura con redundancia geográfica.

Solicitar administración


Almacenamiento y Alta disponibilidad

Almacenamiento-cloud-privadoTodos los servicios de Cloud Privado cuentan con almacenamiento centralizado en cabinas (NetApp) última generación redundada. Lo que nos permite que mediante mecanismos automatizados que detectan anomalías en el funcionamiento del hardware de su servidor, nuestro sistema traspasaría su servicio a otro servidor físico. De este modo con solo contratar un único servidor le garantizamos Alta disponibilidad.

En caso de contratar multiples servidores, podrán compartir la misma LUN entre los servidores del mismo centro de datos. Si por el contrario contrata un servidor en Madrid y otro en Amsterdam, cada uno tendrá su propia LUN.

 

Conectividad

Conectividad-cloud-privadoTodos nuestros servidores y nuestra electrónica de red está interconectada a 10G. Cada servidor tiene 2 puertos conectados a diferentes routers que funcionan de manera simultánea, por lo que cada servidor dispone de una conectividad de 20G (2x10G).

En nuestros centros de datos contamos con los mejores acuerdos de peering con los principales proveedores, lo que disminuye considerablemente la latencia entre nuestros servidores y sus clientes. Además contamos con lineas auxiliares que garantizan la conectividad en todo momento.

Direccionamiento

ipv6-cloudPróximamente la implantación del nuevo protocolo de internet IPv6 se llevará a cabo, por ello Clouders ofrece todos sus servicios de Cloud Privado con direccionamiento IPv4 e IPv6 para que pueda publicar sus servicios en ambos protocolos.

Los rangos de IPs tanto de IPv4 como de IPv6 pertenecerán al país de origen del servidor, por lo que si contrata un servidor en Madrid y otro en Holanda, cada uno tendrá rangos de sus respectivos países.

 

Software de gestión de Cloud

Actualmente ofrecemos la posibilidad de preinstalar Proxmox o Vmware ESXi 5.0, 5.1, y además proveer de la licencia que más se ajuste a sus necesidades.

administracion-de-sistemasAdministración de sistemas

Clouders tiene una dilatada experiencia en diferentes entornos lo que nos proporciona un punto de vista muy amplio y que nos permite ofrecerle un servicio adicional para complementar su servicios de Cloud Privado.

Podemos ayudarle a definir una arquitectura Cloud para su plataforma, teniendo en cuenta sus necesidades actuales y futuras. Además podemos llevar a cabo la migración y su posterior monitorización, mantenimiento y soporte 24×7, dependiendo de las necesidades del proyecto.

Solicitar administración

SUBIR